Charla informativa 
Alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento
Decreto Legislativo N° 1341 

1. Nombre de la charla: 
Alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento

2. Dirigido a: 
Funcionarios y servidores que trabajan en el órgano encargado de las contrataciones de las entidades públicas ubicadas en la Región Lima. 

3. Fechas y horas 

Ingreso y registro de asistencia: de 4:00 pm a 4:30 pm (10 minutos de tolerancia)

Grupo 1.- 3 y 7 de abril de 5:00 pm a 9:00 pm 
Grupo 2.-  10 y 11 de abril de 5:00 pm a 9:00 pm 
Grupo 3.- 17 y 18 de abril de 5:00 pm a 9:00 pm 
Grupo 4.- 3 y 4 de mayo de 5:00 pm a 9:00 pm 

4. Horas: 
Ocho (08) horas cronológicas 

5. Cantidad de vacantes: 
Limitado 

6. Lugar del evento
Auditorio principal de la Derrama Magisterial. Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. 

7. Programa

Día 1

 Actividad  Hora
 1  Registro de asistencia  De 4:00 pm a 4:30 pm
 2  Inicio del evento y cierre de registro de asistencia  De 4:30 pm a 4:40 pm
 3  Bienvenida  De 4:40 pm a 5:00 pm
 4  Disposiciones generales de la Ley y Reglamento  De 5:00 pm a 7:00 pm
 5  Planificación y actuaciones preparatorias  De 7:00 pm a 9:00 pm








 
Día 2

 Actividad  Hora
 1  Registro de asistencia  De 4:00 pm a 4:30 pm
 2  Inicio del evento y cierre de registro de asistencia  De 4:30 pm a 4:40 pm
 3  Procedimiento de selección  De 5:00 pm a 7:00 pm
 4  Ejecución contractual  De 7:00 pm a 8:00 pm
 5  Obras públicas  De 8:00 pm a 9:00 pm


8. Descargue el material de difusión
Descargue el material de difusión haciendo clic en el siguiente enlace 

9. Requisitos de inscripción 

  • Pertenecer al órgano encargado de las contrataciones de una entidad pública ubicada en la región Lima. 
  • Indicar los datos del jefe del órgano encargado de las contrataciones de su entidad. 
  • Aceptar la declaración jurada de veracidad de datos y de compromiso de asistencia a la charla. 
  • Imprimir el material de estudio. 

10. Pasos para asistir al evento 
  • Paso 1.- Inscríbase llenando el formulario de registro 
  • Paso 2.- Espere la asignación de aula y fecha de capacitación que será publicada por el OSCE, en la presente página web. 
  • Paso 3.- Descargue e imprima el material de estudio 
  • Paso 4.- Asista a la capacitación en las fechas y horarios indicados por el OSCE. No olvide llevar el material de estudio impreso. 

11. Entrega de constancia de participación 
  • Se entregará constancia de participación sólo a aquella persona que haya asistido al 100% de la charla (8 horas) y hayan registrado su asistencia en el horario previsto según el cronograma. 
  • No se entregarán constancias por participación parcial (menos de ocho horas). 
  • No se aceptará el registro de asistencia fuera del horario establecido por ningún motivo (salud, reunión de trabajo, viaje, etc.). 
  • La constancia de participación será entregada el segundo día del evento, en el horario de 9:00 pm a 9:30 pm. Para dicho efecto, deberá seguir las instrucciones del coordinador del aula. 

12. Muy importante 
  • El OSCE le designará la fecha y el lugar de la capacitación en función a las vacantes disponibles. No podrá por ningún motivo, solicitar cambio de fecha de su capacitación, por lo que deberá prever que su asistencia se realizará con alguno de los siguientes grupos:
        - Grupo 1.- 3 y 7 de abril de 4:00 pm a 9:00 pm
        - Grupo 2.- 10 y 11 de abril de 4:00 pm a 9:00 pm 
        - Grupo 3.- 17 y 18 de abril de 4:00 pm a 9:00 pm 
        - Grupo 4.- 3 y 4 de mayo de 4:00 pm a 9:00 pm
  •  En caso que su vivienda o la ruta de transporte que utilice para trasladarse al lugar de la capacitación estén ubicadas en zonas de emergencia, riesgos por inundación o huayco, le recomendamos no asistir a la capacitación. Asista sólo si está seguro que no correrá peligro. 

13. Formulario de registro
  • Sólo se aceptarán inscripciones enviadas a través del siguiente formulario. 
  • Las vacantes son limitadas, por lo que solicitamos que se inscriba sólo si está muy seguro de su participación.
  •  Las inscripciones estarán abiertas del 21 de marzo al 31 de marzo de 2017 o hasta que la cantidad de vacantes haya sido copada. Sin posibilidad de ampliación 
  • Verifique bien que los datos consignados no tengan errores.
Inscripciones cerradas

14. Lista de personas inscritas 

15. Para mayor información comunicarse con: 
Subdirección de Desarrollo de Capacidades en Contrataciones del Estado 
Teléfono 6135500, anexos 1125, 1190, 1123, 1229