Paso 3.- Ejecute el plan de trabajo

Aprobado el plan de trabajo, el aliado deberá ejecutar los cursos programados. Para ello, utilizará sus recursos e insumos a fin de brindar un producto de alta calidad educativa. 

OSCE realizará un seguimiento constante de los eventos de capacitación programados a través de un aplicativo compartido con el aliado. A través de dicho aplicativo, el aliado deberá informar al OSCE, con 30 días de anticipación, cada vez que ejecute un evento de capacitación, así como el formato que contiene el detalle del evento.

OSCE no avalará los eventos de capacitación que no hayan sido aprobados en el plan de trabajo y los eventos que no hayan sido comunicados a través del aplicativo.

Los productos inhouse (cursos a la medida) deberán también estar contemplados en el plan de trabajo. Por lo que se sugiere que el plan contenga una variedad amplia de programas de capacitación que podrá ejecutar posteriormente bajo diversas modalidades.

Culminado el evento de capacitación, el aliado deberá enviar, a través del aplicativo, un informe sobre los resultados de la capacitación; asimismo, deberá enviar, de manera física, los certificados emitidos a los participantes.